Vídeo de Silvio Velo. Crak MUNDIAL

Os ofrezco una entrevista de un grande entre los muy grandes llamado Silvio Velo. Ya le conocéis un poco, ya que hace no mucho os escribí un artículo sobre este futbolista nacido para triunfar, es el mejor jugador del mundo del fútbol sala para ciegos, un tipo que nació con un balón bajo el brazo, un mago de la filigrana, un maestro con la pelota entre los pies, un superdotado futbolísticamnete hablando, un jugador de dibujos animados(como definió Jorge Valdano en su época al gran Romario). Y se lo ha ganado porque quiero que le conozcáis un poco más, cómo habla, cómo se expresa, cómo siente. El vídeo habla sobre el trabajo en equipo de un combinado en este caso de la selección Argentina absoluta de fútbol sala. Y que mejor que su gran capitán para hablarnos de ello. De nuevo, gracias Silvio, por sentirnos aún más orgullosos de que esa locura llamada fútbol tenga todos los días un sentido  y  que esa ilusión que no decae en ti tenga esa llama que nunca se apaga. Por tu historia, por tu liderazgo, por ti, Silvio.

Explore posts in the same categories: Información,Entrevistas y Curiosidades

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Vídeo de Silvio Velo. Crak MUNDIAL”

  1. Carli Says:

    Silvo Velo, eres MUY GRANDE. al igual que todas esas personas que con alguna discapacidad sonríen a la vida y no se rinden para hacer nada!

  2. rulankas Says:

    39 años… ¿Suelen jugar más años los jugadores ciegos? Por eso de que el esfuerzo físico es, supuestamente, menor y es más importante el olfato y, en definitiva, la experiencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: