Ciegos jugando al fútbol

Este vídeo es un partido  que juegan dos equipos de ciegos de la categoría B1 de Madrid en Béjar, Salamanca, organizado por la fundación Premysa. Es una pequeña demostración para que nos hagamos un poco a la idea de como se mueven , coordinan, tocan la pelota y se distribuyen a lo largo del campo con los ojos totalmente tapados y con la única ayuda de sus ayudantes y de su guardameta que si que ve.

La fundación Premysa es una organización privada de ámbito nacional y sin ánimo de lucro constituida bajo el ministerio de trabajo y asuntos sociales. Está inscrita en registro de fundaciones y declarada de utilidad pública. Su misión  es desarrollar e implantar un modelo de desarrollo económico y social sostenible para mejorar la calidad de vida del ser humano en el ámbito local, integrando plenamente a los colectivos más vulnerables y desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.

Su visión es un entorno económico y social justo y equitativo, en donde todas las personas disfruten de una vida plena y digna en igualdad de condiciones, garantizando la diversidad étnica, la plena participación ciudadana y la convivencia con el entorno cultural y natural.

Por ello, un ejemplo más para disfrutar de este deporte que atrae a millones de aficionados a través de un vídeo ilustrativo que nos muestra  jugadas, tiros, regates y habilidades de estos dos equipos de la categoría B1 de Madrid

Explore posts in the same categories: Información,Entrevistas y Curiosidades

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Ciegos jugando al fútbol”

  1. rulankas Says:

    Muy buen vídeo, sí señor, son todo un ejemplo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: